DEUDAE: Quiénes somos

Conozca al equipo que compone Deudae y el origen de la solución de compensación

Nuestro equipo

Queremos darte oficialmente la bienvenida a Deudae, contarte quiénes somos y explicarte cómo surgió este proyecto para acabar siendo la mayor compañía de soluciones automatizadas para la financiación y gestión de facturas de clientes y proveedores. Surgió de una necesidad, como tantas otras.

Somos un equipo de profesionales con experiencia en diferentes disciplinas, como las finanzas, el derecho, la informática y el marketing que hemos trabajado para que todas las empresas y autónomos puedan acceder a la compensación multilateral de facturas sin importar su tamaño.

Dirección

Equipo técnico

Equipo comercial

Cómo surgió la idea

Por nuestra experiencia previa en otras empresas, o como emprendedores o autónomos en otros proyectos, también sufrimos en nuestros propios negocios las consecuencias de la crisis que ha supuesto una reducción de las posibilidades de financiación, una reducida liquidez y elevada morosidad empresarial. Así surge el famoso: “no te pago, porque a mí no me pagan”. Es un argumento común, pero muy realista, con el que todos nos hemos sentido identificados. Porque, más allá de la falta de voluntad de pago, lo cierto es que muchas empresas dejan de cumplir con sus obligaciones porque a su vez no les pagan y no tienen liquidez. La morosidad es un gran círculo vicioso.

¿Qué hacer entonces ante esta situación? ¿Esperar pacientemente a que te paguen mientras a tu vez sigues acumulando deudas? ¿Recurrir a un largo proceso judicial con el alto coste que conlleva? ¿Confiar en que la Ley de la Morosidad, que fundamentalmente sólo aborda el tema de los plazos, es la única solución y aguantar mientras se pueda? No, creíamos que tenía que haber otra solución.

Bajo este convencimiento de que tenía que haber otra alternativa para combatir la morosidad empresarial, detener su efecto contagio y ofrecer una solución realista a las empresas, nos pusimos manos a la obra y así fue cómo surgió Deudae como una compañía Fintech pionera en España. Una alternativa para poder pagar y cobrar facturas vencidas entre empresas, basada en pagar con lo que te deben y eliminando el obstáculo de la falta de liquidez. ¿Cómo? Mediante la compensación de facturas, una fórmula que no es nueva, pero que hasta el momento no se había llevado a cabo de forma multilateral, ni a través de una herramienta accesible a todas las empresas.

Deudae introduce por primera vez la posibilidad de dar soluciones a las facturas de una forma colaborativa y es a través de estas soluciones de cadenas de deuda cuando fuimos evolucionando nuestra plataforma para dar soluciones más eficientes a los problemas que nuestros clientes nos han ido planteando.

Y es así como a la vez que íbamos uniendo socios y colaboradores, íbamos creando nuevas soluciones como “Deudae Servicing” o “Red Anticipa” hasta llegar a una solución final que aúna todos los productos en un solo mercado: Tesoriza.

LA MEJOR SOLUCION PARA CADA FACTURA

Deudae, Fintech pionera en España y dedicada a dar soluciones financieras para las deudas comerciales (Facturas y Pagarés), ofrece a las empresas soluciones a la gestión de sus cuentas a cobrar y cuentas a pagar dándoles acceso a un mercado de liquidez donde distintos inversores profesionales junto con nuestro algoritmo de cadenas encontrarán siempre la opción más eficiente para adelantar el cobro de los clientes o financiar el pago a los proveedores.

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.