Mail post carta

17 de Febrero de 2015

Estimado/a “Nombre”

Tras realizar un análisis de su sector, hemos concluido que “Nombre de empresa” tiene un gran potencial para que Deudae pueda formar parte de su gestión de tesorería.

Para agilizar los períodos de cobro de facturas de su empresa, ponemos a su disposición la Compensación Multilateral, un sistema perfecto para su sector, puesto que puede compensar facturas entre clientes y proveedores sin necesidad de efectivo, lo que permite entre otros beneficios incrementar su liquidez, mermar la dependencia con los Bancos y mejorar si cabe, el balance de su empresa.

Deudae es la solución con mayor proyección en el área financiera que permite a las empresas optimizar la gestión de cobros y pagos, no excluyente a los métodos que utilice su compañía actualmente. Además, nuestra plataforma a través de sus distintas funcionalidades, puede generar nuevas vías de negocio para su empresa.

Sería un placer poder detallarle el funcionamiento del sistema personalmente con el  fin de ahorrarle tiempo y dinero a su empresa.Me pongo a su disposición para reunirnos en la fecha que determine.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo

+ Volver al listado de noticias

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.