Actualidad Pyme: Deudae, solución para la liquidez de pymes

22 de Noviembre de 2013

Deudae arranca su actividad ofreciendo un servicio pionero con el objetivo de ayudar a las pymes a reducir sus niveles de deuda a través de la compensación.

Foto de Actualidad Pyme: Deudae, solución para la liquidez de pymes

Hasta ahora, la compensación de deudas no era accesible para pymes y autónomos. Con la creación de nuestra plataforma, capaz de cruzar facturas e identificar círculos de deuda que vincula a múltiples deudores y acreedores, las empresas y los autónomos ya pueden beneficiarse de las ventajas que aporta la compensación. La herramienta desarrollada por Deudae aporta una solución a esta necesidad, emitiendo certificados de compensación de deudas a las empresas por cada deuda compensanda, que validan esta compensación y deberán incorporar directamente en su contabilidad.

 

El Consejero delegado de Deudae, Francisco Amián, comenta: "En Deudae ofrecemos una herramienta que permite sanear sus cuentas a pymes y autónomos, sector que representa más del 98% del tejido empresarial español y que se ha visto especialmente afectado por la restricción del crédito. El alta en el servicio es gratuita y únicamente se generan gastos de gestión si la deuda es compensada. Sólo ganamos si las empresas que confían en nosotros también ganan".

 

Desde Deudae solicitamos a las empresas que se registran en la plataforma que se identifiquen, la primera vez que acceden a su usuario, mediante un certificado digital, este paso es una medida que tomamos con el fin de garantizar la máxima seguridad del sistema. Todos los datos introducidos en el sistema son tratados con la máxima confidencialidad y únicamente son visibles para la empresa que los introduce y la contraparte de cada factura.

 

Esta solución puesta en marcha por Deudae ayudará a reducir los niveles de deuda de la economía global y a continuar con la operativa de pagos en un escenario como el actual, en el que la liquidez se encuentra restringida. También contribuye al crecimiento de las actividades empresariales al tratarse de una solución amistosa para la gestión de deudas entre clientes y proveedores, permitiendo así que las empresas centren sus esfuerzos en el desarrollo de su actividad y el crecimiento de su negocio.

 

Leer la noticia de Actualidad PYME

+ Volver al listado de noticias

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.