La Compensación de Deudas, una alternativa a la Reunificación

20 de Agosto de 2014

Foto de La Compensación de Deudas, una alternativa a la Reunificación

 La reunificación de deudas consiste en  juntar la deuda hipotecaria con el resto de deudas de una persona, englobando el total de la deuda y reduciendo de esta manera los pagos que deben hacer las familias mes a mes, una gran ventaja de cara a la liquidez diaria , pero que tiene otras muchas desventajas como los altos intereses que genera. Las pymes y autónomos no contaban con una herramienta alternativa que ayudara ante los problemas de morosidad ,  es así como surge Deudae,  la nueva herramienta que permite ganar liquidez en sus negocios y no verse ahogados por los morosos o los temidos impagos, ya que no implica movimiento de dinero.

Cómo reducir los niveles de morosidad de tu empresa 

En España existe una ley contra la morosidad, el problema es que esta ley sólo hace referencia al tema de los plazos y el tiempo desde que se ha contraído la deuda. El inconveniente de la morosidad es el efecto “bola de nieve” (una empresa no cobra sus facturas impagadas y a su vez impaga otras facturas de una tercera empresa debido a su falta de liquidez, y así continua la cadena sucesivamente.

 

¿Cuál es la solución ante este problema? ¿La solución pasa por entrar en batallas y conflictos legales? La solución ante la morosidad es “La Compensación de deuda”.

Compensación de deudas 

Compensar deudas es posible, si bien es cierto que aún en nuestro país es una práctica poco conocida, en otros países europeos ya han comenzado a usar esta fórmula financiera que está regulada por la ley, y los resultados obtenidos son muy positivos.

 

Es frecuente escuchar: “yo no puedo pagar, ya que a mi no me pagan”, la compensación de deudas es la solución para acabar con este tipo de frase hecha. Reunificar deudas para pagar a terceros de una forma amistosa. Este sistema permite evitar cualquier tipo de juicio y su correspondiente desembolso económico, es un método para recuperar la liquidez de cualquier empresa y poder seguir trabajando sin acumular deuda. 

 

Deudae.com nace como la solución real para pymes y empresas que llevan tiempo intentando cobrar para a su vez, poder pagar a otras empresas (sin intervención de los bancos) y poder seguir con el funcionamiento habitual de sus actividades. Nuestra plataforma es la solución para compensar y cancelar deuda de una forma cómoda entre empresas.

¿Cómo acogerse a la compensación de deudas? 

En nuestra plataforma puedes darte de alta de forma gratuita, el siguiente paso consiste en registrar las facturas ya vencidas que se quieren compensar.

 

Deudae mediante un algoritmo matemático diseñado específicamente para este servicio, comienza a investigar y cruzar información para encontrar todas las cadenas de deudas y empresas deudoras. Una vez localizadas las empresas, comienza el proceso de mediación para compensar las facturas impagadas. Una vez finalizado el proceso, Deudae emitirá un certificado con valor legal para verificar la compensación de la deuda. Con este sistema cualquier tipo de deuda puede ser reducida al mínimo o cancelada totalmente. Sólo si la mediación para la compensación de deudas es favorable Deudae cobra un 3% de la deuda compensada. Y la mayor ventaja es que puedes realizar todas estas gestiones on-line, sin tener que pasar por largas colas de espera o invertir tiempo desplazándote de un lugar a otro. Puedes comenzar desde hoy mismo a compensar tus deudas sin levantar la vista de tu ordenador. 

+ Volver al listado de noticias

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.