España triunfadora en los premios europeos de innovación “Europioneers 2014” organizados por la Comisión Europea

7 de Noviembre de 2014

  • √ Las Start Ups españolas CartoDB y Alumn-e ganan en las categorías High Growth Web Entrepreneur Award y Young Entrepreneur Award, respectivamente

 

  • √ Deudae segundo mejor proyecto europeo según la Comisión Europea 

 

Madrid, 7/11/2014.- España es innovación y así lo ha demostrado en los premios europeos de emprendimiento. La segunda jornada del Web Summit 2014, el mayor encuentro digital del mundo, tuvo como colofón la entrega de los Europioneers 2014, otorgados por la Comisión Europea a los proyectos más innovadores del año, donde las Start Ups españolas fueron las triunfadoras de la noche.

 

En la categoría reina, Web entrepreneur Awards, la española Deudae fue seleccionada por la Comisión Europea como el segundo mejor proyecto del año. Además, fue la idea con mayor apoyo popular de los Europioneers 2014. Deudae presenta un proyecto pionero a nivel mundial que permite compensar deudas de manera multilateral entre empresas. 

 

En la categoría de High Growth Web Entrepreneur award la española CartoDb fue la ganadora. Guillermo García, Ceo de Alumn-e, fue elegido como mejor emprendedor joven del año. Además, otros dos españoles fueron elegidos como finalistas: Jose Jimenez por Eurasmus y Jaime medina por The Magic Turn.

+ Volver al listado de noticias

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.