Cinco días: El Facebook para cobrar facturas impagadas

21 de Noviembre de 2013

La edición de prensa escrita del diario Cinco Días publica la noticia del nacimiento de Deudae. Una plataforma creada como solución a la falta de crédito.

Foto de Cinco días: El Facebook para cobrar facturas impagadas

Deudae es una plataforma de compensación de deudas que nace como una solución al complicado momento actual que estamos atravesando en nuestro país. Con el grifo de la financiación de las entidades bancarias cerrado, las facturas impagadas se acumulan. Ahora podemos cobrarlas y pagarlas gracias esta plataforma creada para ayudar a las pymes y los autónomos. 

 

La compensación de deudas lleva años utilizándose en la Banca y las grandes empresas, pero hasta el momento no era accesible para las pymes y los autónomos. Esta plataforma hace posible que todas las empresas puedan beneficiarse de la compensación, pagando lo que deben a sus proveedores con lo que les deben sus clientes. Esto es posible gracias a la oportunidad que nos da internet de conectarnos entre todos y los fundadores de esta compañía han sabido aprovechar esta oportunidad. La plataforma cuenta con un algoritmo que busca las conexiones entre todas las faturas registradas en el sistema creando círculos de compensación que cancelan las facturas a pagar con las que teníamos que cobrar. Deudae emite automáticamente un certificado que valida la compensación y que las empresas deberán añadir a la contabilidad de sus negocios.

 

De esta forma las empresas logran sanear sus cuentas y acceder de nuevo a la financiación, sin tener que agotar sus recursos en adelantar el dinero de las facturas que se alargan en el tiempo sin cobrar.

 

Para comenzar a funcionar en el sistema las empresas solo tienen que registrarse en la página web y crear así un usario como autónomo o empresa, validar su usuario con un certificado digital y subir sus facturas pendiendes como deudor y como acreedor. Los datos registrados en el sistema son totalmente confidenciales.

 

Registrarse en la plataforma y operar en ella es totalmente gratuito, solamente cuando el sistema consigue compensar una deuda cobra un 3% de la cantidad compensada.

 

 

+ Volver al listado de noticias

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.