Revista ecofin: Titanes de las Finanzas

9 de Octubre de 2014

La revista de Ecofin, en su edición de este verano 2014, ha publicado un reportaje especial sobre los premios “Titanes de las finanzas 2014”.

Foto de Revista ecofin: Titanes de las Finanzas

El 9 de junio tuvo lugar, en el Hotel Palace madrileño, la cita para la entrega de estos premios que ya suman 6 ediciones. En la gala se desvelaron las empresas ganadoras en la categoría “Titanes de las Finanzas”; los reconocimientos “Imagen de España 2014”; y el galardón al “Financiero del año” que en esta edición recogió José Ignacio Goirigolzarri, presidente ejecutivo de Bankia y del Banco Financiero de Ahorros.

En esta gala, Deudae.com fue premiada por la revista Ecofin por su capacidad de mejora de la gestión de tesorería gracias a la introducción de la compensación multilateral de deudas entre empresas y autónomos.

Por ello en la revista han publicado una entrevista que realizaron a Francisco Amián y que os remitimos a continuación:

Carlos Mallo entregó en nombre del jurado ECOFIN uno de los premios a Francisco Amián, consejero delegado de Deudae, una plataforma online para generar facturas.

¡A alguien se le tenía que ocurrir! ¿Qué aporta Deudae?

Deudae es una empresa de compensación de deudas que pone a disposición de todas las empresas y en especial de pymes y autónomos, una solución novedosa a los principales problemas que acechan a las empresas: falta de liquidez, morosidad y dificultades de acceso a la financiación.

¿Tienen miedo a la banca? ¿Compiten o son complementarios?

La banca no es competencia, es complementaria. Lo que logramos es que la gestión de la tesorería en las empresas sea más eficiente. Liberamos capacidad crediticia para que se destine a la creación de valor. Además, mejoramos los balances de las empresas acercándolas al crédito. Conseguimos que la banca pueda centrar sus recursos en financiar las empresas.

¿Qué importancia tiene para Deudae el reconocimiento?

La satisfacción personal para toda la gente involucrada en el proyecto, en especial, empleados, socios, clientes y proveedores. Los reconocimientos en forma de premios son para Deudae muy importantes por la visibilidad que nos dan como producto y como marca.

 

+ Volver al listado de noticias

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.