Aparición en Lainformacion.com del lanzamiento de Deudae

22 de Noviembre de 2013

El funcionamiento de Deudae se basa en encontrar círculos comunes entre acreedores y deudores para generar entre ellos certificados de compensación de deuda.

Foto de Aparición en Lainformacion.com del lanzamiento de Deudae

A través de la nueva plataforma llamada Deudae las pymes y los autónomos expañoles tienen ahora accesible la compensación de deudas, este sistema les permite pagar lo que deben a sus proveedores a la vez que cobra lo que les deben sus clientes. La plataforma ha explicado en una nota de prensa que su objetivo es ayudar a reducir los niveles de deuda de las pymes y los autónomos sin necesidad de realizar desembolso de efectivo, de esta manera las compañías activas en Deudae.com mejorarán su balance economico consiguiendo así acceder de nuevo a la financiación. El funcionamiento de Deudae consiste en la búsqueda de círculos comunes entre deudores y acreedores, generando con ellos la compensación de deudas. Deudae crea un certificado, válido legalmente, por cada una de las deudas compensadas, que cada empresa deberá incorporar directamente a su contabilidad.

 

Esta plataforma desbloquea las relaciones comerciales entre clientes y proveedores que estaban estancadas por los impagos, al resolverlos de manera amistosa, permitiendo a las empresas centrar sus esfuerzos en el desarrollo de su actividad comercial fomentando de esta manera el crecimiento de sus negocios. Ya no tendrán que invertir sus recursos en adelantar pagos por las dificultades que tienen al cobrar sus facturas.

 

Para empezar a beneficiarse de la compensación de deudas, las pymes y los autónomos sólo tienen que registrarse de forma gratuita en la página web Deudae.com, validar su usario mediante un certificado digital y subir las facturas que deben y las que les deben. La información de todos los datos registrados en la plataformae es totalmente confidencial, el sistema asegura que los datos de cada factura serán visibles exclusivamente para las dos partes implicadas en ella.

 

Con el uso de está plataforma todas las empresas saldrán ganando, ya que sólo supone grandes ventajas para las empresas que forman parte de ella y para la economía general del país.



Leer la noticia de lainformacion.com

+ Volver al listado de noticias

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.