Presentación de Deudae en "Emprende" de TVE

6 de Febrero de 2014

Francisco Amián, Consejero delegado de Deudae, presenta el funcionamiento de la plataforma de compensación de deudas en el programa "Emprende" de TVE.

Foto de Presentación de Deudae en

En el programa "Emprende" del canal 24h de Televisión Española, Francisco Amián, Consejero delegado de Deudae, presenta la herramienta que, junto con más socios emprendedores, fundaron y acaba de arrancar a finales del 2013.

 

"En Deudae ofrecemos a empresas y autónomos la posibilidad de reducir sus deudas mediante la compensación, es decir, pagando a sus proveedores con lo que le deben sus clientes. ¿Cómo? Tan sólo hay que entrar en www.deudae.com, meter lo que le deben y lo que debe y Deudae encuentra las conexiones que compensan la deuda legalmente. Registrarse y operar en la plataforma es gratis, además es una manera amistosa de reducir el problema de la morosidad."

 

Con este sencillo resumen presenta Francisco Amián la herramienta en menos de 40 segundos. Deudae nació como una herramienta de ayuda a empresarios y autónomos motivada por un grupo de emprendedores que se enfrentaban día a día en sus negocios al problema de "Yo no puedo pagar a mis proveedores porque mis clientes no me pagan". Pensaron en la compensación como solución a este problema tan común y decidieron crear una plataforma que hiciera accesible esta forma de gestionar la tesorería a todas las empresas españolas. La Banca y las grandes empresas llevan años utilizando la compensación de deudas internamente, ahora gracias a internet todos estamos conectados y Deudae ha decidido aprovechar esta oportunidad para ayudarnos entre todos y poder seguir adelante con nuestros negocios sin tener que agotar recursos en la reclamación de unos impagos y adelanto de otros con dinero del que no disponemos.

 

Gracias a la compensación las empresas aumentan su liquidez y sanen su balance, evitando burocracias de movimientos de dinero. Al sanear sus cuentas los negocios acceden nuevamente a la financiación bancaria, la cuál aprovecharán para el buen funcionamiento de su empresa, consiguiendo así un crecimiento de negocio.

 

Ver el vídeo de Francisco Amián en TVE

+ Volver al listado de noticias

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.