Cómo registrarse

Proceso de registro en el sistema de compensación de Deudae

En Deudae sabemos la importancia de los datos que introduce en nuestra herramienta, por ello hemos realizado un gran esfuerzo en conseguir un entorno de máxima seguridad y fiabilidad.

Para mantener la seguridad del sistema se requieren los siguientes pasos en el registro de usuario:

En la esquina superior derecha de la página encontrará el botón ”REGÍSTRESE”. Al pulsar entrará directamente en un formulario breve y autoexplicativo que deberá completar.

Una vez completo, le enviaremos un e-mail para que realice la activación de su cuenta, lo que verificará que su dirección de correo electrónico es correcta.

Para garantizar la máxima seguridad del sistema y que nadie pueda suplantar su identidad, la primera vez que entre en el sistema debemos comprobar que sus datos del registro son totalmente correctos, por ello deberá validar su usuario mediante un certificado digital.

Es un sencillo paso que sólo tendrá que realizar una vez, a partir del cuál podrá empezar a disfrutar de la compensación de deudas.

Para validar su identidad podrá utilizar cualquiera de los siguientes certificados:

· FNMT / CERES (Certificado Digital de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre) se utiliza para realizar trámites por internet con la Administración Pública

· DNI Electrónico (autónomos)

· Registrarse a través de un Colaborador

  Autónomos Empresas
FNMT / CERES
DNI Electrónico
Colaboradores

¿CÓMO CONSEGUIR LOS CERTIFICADOS?

Obtención del certificado de la FNMT / CERES

Para obtener el certificado de la FNMT / CERES solo tendrá que llevar a cabo 3 sencillos pasos sin ningún tipo de coste:


  1. Solicitar el certificado para personas físicas o jurídicas introduciendo su NIE o NIF con lo que adquirirás un código de identificación.

  2. Acreditar su identidad acudiendo a su oficina de registro más cercana presentando en ella su DNI o NIE y el código de identificación obtenido en el paso anterior, en el caso de persona física, y, en caso de persona jurídica, un documento público que acredite la constitución de la sociedad y el certificado, expedido durante los 10 días anteriores, relativo a su nombramiento y vigencia de su cargo.

  3. Descargar el certificado desde Internet únicamente con el NIF y el código.

Obtención del DNI Electrónico

Para la utilización del DNI Electrónico deberá tener la clave personal de acceso (PIN), si no dispone de ella podrá solicitar una en cualquier Administración pública dónde se obtenga el DNI, disponer de un lector de tarjetas inteligentes cuyo precio se encuentra entre 15€ y 30€ e instalar en su equipo el software adecuado.

Obtención del certificado a través de colaboradores

Deberá contactar con nosotros a través de la cuenta colaboradores@deudae.com y le pondremos en contacto con un colaborador que confirmará la identidad de su registro. También puede contactar con alguno de los colaboradores con capacidad para certificar: ver listado.

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.