Cómo funciona Deudae

Funcionamiento del sistema de Deudae

Esquema básico de fucionamiento

Descubra cómo funciona todo el proceso de compensación con 4 simples pasos:

1

Registro de usuario

Una vez registrado deberá dar de alta en su perfil lo que debe y lo que le deben. Esta información será privada y en ningún caso se mostrará en público.

Confirmación bilateral

Para que las deudas puedan ser aceptadas legalmente deben ser confirmadas por ambas partes (deudor y acreedor). DEUDAE le mandará un recordatorio semanal a su e-mail para que confirme si sus deudas siguen pendientes.

2
3

Proceso de compensación

Durante el fin de semana, el sistema DEUDAE buscará y analizará en su base de datos las combinaciones posibles encontrando las compensaciones y cada lunes comunicaremos vía e-mail aquellas deudas que DEUDAE haya conseguido compensar.

Certificado de compensación

En caso de compensación le emitiremos una factura de un 0,6% o un 3% (dependiendo de la antigüedad de las facturas) de la cantidad cancelada y una vez cobrada le daremos acceso al certificado válido legalmente que le servirá para justificar qué facturas están compensadas y en qué cantidad.

4
CONTACTO
Respondemos a cualquier duda o consulta que desee realizarnos a través de un simple formulario
REGÍSTRESE
Dese de alta en nuestros sistemas y empiece a compensar lo que debe con lo que le deben

Guía de uso

Vea nuestro video explicativo de funcionamiento del sistema

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.