PUEDE FORMAR PARTE DE DEUDAE

Incremente sus ingresos beneficiando a sus clientes sin coste alguno para su empresa.

Beneficios de ser partner

Oportunidad de ingresos
Recibirá incentivos y se beneficiará de cada factura que sus clientes compensen, compartiendo con Deudae una parte de los ingresos obtenidos por estas compensaciones.
Condiciones ventajosas
Sus clientes se beneficiarán de descuentos y condiciones especiales en el uso de la plataforma que únicamente obtendrán a través de un partner.
Gestión de clientes
Acceso al área privada de gestión de clientes que le facilitará el seguimiento comercial con toda la información en tiempo real.

RECURSOS PARA PARTNERS

Formación
Un agente especializado en el producto le mantendrá en continua formación y le resolverá las consultas que le surjan a usted y sus clientes.
Marketing
Le facilitaremos toda la información comercial y contenidos necesarios como apoyo a la comercialización y comunicación de la herramienta.
Soporte
Disponibilidad de nuestro departamento técnico para la creación de páginas web personalizadas y ayuda con la gestión de ficheros.

Colaborando con nosotros tendrá una nueva fuente de ingresos para su negocio y además ayudará a sus clientes, proveedores y contactos a beneficiarse de la compensación de deuda.

Si por su modelo de negocio se encuentra en contacto con varias empresas y/o autónomos, no pierda la oportunidad y colabore con nosotros.

Los colaboradores son un pilar muy importante para Deudae, por ello nuestra relación con los mismos se basa en la simplicidad y transparencia.

Existe un amplio abanico de opciones para que pueda empezar a colaborar con nosotros. Aproveche la que mejor se adecúe a su situación, ¡si su cliente gana, usted gana!

Para más información contacte con nosotros en el 91 485 54 15 o a través del correo electrónico:
colaboradores@deudae.com.

Hágase partner    Ver el mapa de partners

REGÍSTRESE
1. Registrarse Alta en unos sencillos pasos
2. Subir y confirmar deudas Simple y visual
3. Compensar Consiga liquidez con Deudae

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visite nuestra política de cookies.